08/07/2021 20:49 Hs.
Fiestas clandestinas en Carhué: Dictaron arresto domiciliario para infractora

Se le impuso en uno de los actuados la pena de 9 días de arresto en su domicilio particular, y en el restante la pena de 25 días también en su vivienda. Así lo dictó el juez de faltas.

A- A A+

Una vecina de Carhué, Adolfo Alsina, fue sentenciada por el juez de faltas en dos expedientes a nueve y 25 días de arresto domiciliario por organizar fiestas sociales no autorizadas en medio de las restricciones por la pandemia.

Según se informó, el Juez de Faltas Municipal de Adolfo Alsina dictó sentencia en el marco de dos Expedientes Contravencionales que se tramitan bajo su intervención, de los cuales resulta infractora una ciudadana de 31 años.

Se le impuso en uno de los actuados la pena de 9 días de arresto en su domicilio particular, y en el restante la pena de 25 días también en su vivienda.

Personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Adolfo Alsina-Carhué, juntamente con la Secretaría de Seguridad del Municipio, controlarán el efectivo cumplimiento de la medida resuelta, acuerdo a lo ordenado por el Juzgado de injerencia, se indicó.

Los Expedientes fueron iniciados como consecuencia de las diferentes actas de infracciones labradas por personal policial local y personal del Área de Inspección Municipal, debido a la organización por parte de la infractora de fiestas clandestinas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.