26/09/2022 13:56 Hs.
Fiestas Patronales en Pilar: Se presentan Diego Torres, Emilia Mernes y Nicki Nicole

El acceso será libre y gratuito pero hay que registrarse en una página oficial. Los festejos se extenderán desde el viernes 7 al 10 de octubre. 

A- A A+

Las Fiestas Patronales de Pilar se llevarán a cabo en el fin de semana largo de octubre. Los festejos serán en el Polideportivo y el Microestadio Municipal entre el 7 y 10 de octubre.

Diego Torres se presenta el viernes 7, la exRombai, Emilia Mernes, el sábado 8, y la rosarina Nicki Nicole cierra el domingo. Ese mismo día se presentarán la banda de rock La Mancha de Rolando y el folclorista Raly Barrionuevo.

Además, desde las 13.00 habrá talleres para los más chicos, shows de acrobacia y malabares, y puestos gastronómicos.

El lunes 10 se realizará el tradicional desfile cívico en la Plaza 12 de Octubre, mientras el miércoles 12, Día de la Virgen del Pilar, estará reservado a las celebraciones religiosas.

El acceso será libre y gratuito pero el público deberá obtener su entrada registrándose sin costo a través de una página oficial que será dada a conocer en los próximos días.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.