23/11/2020 14:55 Hs.
Fin de semana largo en Monte Hermoso: "Pensamos que se iba a descontrolar, pero fue muy tranquilo", dijo el municipio

El secretario de Gobierno, Hernán Arranz, expresó que los visitantes y los comercios cumplieron con los cuidados sanitarios. De cara a la temporada planteó su preocupación por las fiestas clandestinas.

A- A A+

Las autoridades locales aseguraron que ingresaron 1000 autos este fin de semana largo. El secretario de Gobierno, Hernán Arranz, aseguró que la “gente tomo los cuidados necesarios” y proyectó la temporada que inicia en diciembre.

"Pensamos que todo se iba a descontrolar y, si bien entró una gran cantidad de gente, no hubo problemas y la gente tomó los cuidados necesarios", expresó Arranz al programa radial Panorama en LU2.

En relación a la temporada de verano manifestó que "nos preocupa para el verano es la nocturnidad, por eso vamos a trabajar fuertemente con la policía para evitar las fiestas clandestinas".

 "El turista que viene por el día seguramente va a poder ingresar. Aún no se resolvió nada al respecto, pero sería muy difícil controlar uno por uno, en la entrada, para saber si son propietarios, inquilinos con contrato o turistas por el día", adelantó el funcionario municipal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se aproxima la temporada