26/07/2021 08:24 Hs.
juegos olímpicos
"Flaca, ¿te querés casar conmigo?": Una esgrimista de San Nicolás recibió una propuesta de matrimonio en Tokio 2020

Belén Pérez Maurice, de 36 años, perdió con Marton 15-12 y se retiró disconforme por la actuación del jurado, que determinó en favor de la húngara algunos golpes decisivos. Sin embargo, pasó de la bronca a la emoción cuando su entrenador apareció frente a las cámaras con un cartel proponiéndole casamiento. El oriundo de Vicente López pidió "envecejer junto a ella". Tremendo momento televisivo en los Juegos Olímpicos. 

A- A A+

Una pareja bonaerense fue la protagonista de la historia de amor del día en los Juegos Olímpicos de Tokio. Se trata de la esgrimista Belén Pérez Maurice, que recibió una propuesta de casamiento por parte de su entrenador Lucas Saucedo, minutos después de la frustración vivida por su eliminación ante la húngara Anna Marton en primera ronda de sable individual femenino.

Finalizada su tercera participación olímpica -donde quedó eliminada tras un polémico fallo arbitral- la atleta nicoleña pasó de la contrariedad por la derrota a la emoción con lágrimas cuando su pareja, el maestro de esgrima Saucedo, apareció detrás de ella y frente a las cámaras de televisión con un cartel manuscrito que proponía: "Flaca, ¿te querés casar conmigo? Por favor".

La esgrimista abrió sus ojos de par en par y dio un grito de exclamación ante semejante sorpresa, a la que respondió un rotundo: "Sí". Saucedo explicó ante la cámara de TyC Sports que la idea la tenía pensada de antemano: "Son 18 años juntos” -repasó- y aceptó que, de algún modo, sirvió para "olvidarse del ‘turro este’ (por el árbitro) que nos sacó un par de golpes".

"Son 18 años juntos. Siempre hablamos sobre cómo y dónde vamos a envejecer, ojalá se dé, siempre fuimos de perfil muy bajo. Me parece que es un buen lugar para declararle todo mi eterno amor y admiración a la Flaca", declaró Saucedo, oriundo de Vicente López. “Yo venía re bien, sin llorar en ningún Juego Olímpico, pero acá...”, rió Pérez Maurice, quien quedó emocionada por la sorpresa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.