03/11/2020 12:23 Hs.
Flexibilización en el AMBA: Cinco nuevas actividades que incluyen shoppings, talleres y deportes sin contacto

El Jefe de Gabinete de Axel Kicillof comunicó los rubros que se abren a partir del martes 3 de noviembre en las 35 comunas del área metropolitana. Los shoppings sin patio de comidas, dos actividades vinculadas a la cultura, deportes de hasta 10 personas sin contacto y obras de gran infraestructura.

A- A A+

El Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, comunicó las cinco flexibilizaciones para los 3 municipios que integran el área metropolitana bonaerense. Se desataca el regreso de los shoppings, talleres culturales y deportes sin contacto.

Las nuevas actividades permitidas en el AMBA:

Shopping: Solamente los locales comerciales sin patio de comidas ni entretenimientos. “En la medida de lo posible con ventilación natural”, expresó el Jefe de Gabinete.

Ensayos y asistencia de artistas a sus estudios

Talleres de hasta 10 personas para actividades culturales

Actividades colectivas deportivas sin contacto y con distanciamiento social de hasta 10 personas al aire libre. “No es un partido de futbol ni de vóley sino entrenamientos de distinta índole como bicicleteadas”, explicó Bianco.

Obra que están iniciadas de gran infraestructura y arquitectura

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Vuelven los shoppings pero solo actividad comercial

Funcionarios relacionados

Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires