01/12/2020 08:36 Hs.
Florencio Varela: Tenía que estar preso hasta 2030 por homicidio pero se escapó cuando lo llevaron al hospital

El recluso de 21 años estaba detenido en la Unidad Carcelaria 24 de Florencio Varela por "homicidio agravado". Había sido trasladado al hospital Mi Pueblo con síntomas de Covid-19. Aprovechó una distracción del guardia y se dio a la fuga por la zona de ambulancias. Ahora es intensamente buscado. 

A- A A+

Un preso quien cumple condena hasta 2030 por un homicidio se escapó este lunes por la mañana del hospital Mi Pueblo de Florencio Varela y es intensamente buscado por la Policía en toda la región.  

Se trata de Alexis Gastón Luna Medina, de 21 años, detenido en la Unidad Carcelaria 24 de Florencio Varela en una causa "caratulada como homicidio agravado por el uso de arma de fuego en concurso real".

Según informó el medio local DataJudicial, el recluso había sido trasladado al hospital de Florencio Varela con síntomas de Covid y aprovechó una distracción de los custodios del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Ell sujeto, cuya condena finaliza recién en el 2030, se dio a la fuga por el sector de ambulancias del nosocomio. En el caso interviene la fiscal Nuria Gutiérrez. Una intensa búsqueda se inició para dar con su paradero. 
 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.