26/03/2014 02:40 Hs.
Forética y Fundación Compromiso desarrollan el "Give & Gain Day"

La alianza entre las dos entidades permitirá que, del 9 al 16 de mayo, el país se sume al desarrollo del evento internacional que se lleva a cabo en 24 países. El objetivo es promover el voluntariado corporativo como herramienta clave para las estrategias de la Responsabilidad Social Empresaria.

A- A A+

La primera  edición de "Give & Gain" en Argentina fue en 2013, cuando 552 voluntarios de 31 empresas donaron 238 horas de trabajo y beneficiaron a 9.998 personas y 15 organizaciones sociales.

El objetivo de esta acción es premiar el talento, la habilidad y la energía que se encuentra en las empresas y el rol que éstas pueden desempeñar en la generación de cambios sociales.

Forética es la asociación de empresas y profesionales de la RSE líder en España y Latinoamérica que tiene como  misión fomentar la cultura de la gestión ética y la responsabilidad social dotando a las empresas de herramientas útiles para desarrollar un modelo de negocio competitivo y sostenible.

Fundación Compromiso acompaña a líderes sociales, de empresas y de instituciones públicas a transitar los nuevos desafíos que hoy implica gestionar en la complejidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El evento se llevará a cabo del 9 al 16 de mayo próximos