27/09/2018 10:12 Hs.
Foro de Cambiemos: Delfino se consolida como candidato a Intendente en Hurlingham

El concejal y Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, fue uno de los funcionarios que disertó en el lanzamiento celebrado en La Matanza y que reunió a dirigentes de Cambiemos de distritos donde gobierna la oposición. El funcionario de Mauricio Macri aspira a reemplazar a "Juanchi" Zabaleta en 2019. 

A- A A+

Lucas Delfino fue uno de los funcionarios que disertó en el lanzamiento del Foro del Cambio, celebrado en la localidad de Virrey del Pino, partido de La Matanza, destinado a fortalecer el trabajo en aquellos lugares donde gobierna la oposición.

Delfino fue uno de los dirigentes que encabezó el encuentro debido a su destacada labor territorial en Hurlingham, Villa Tesei y William Morris, donde realiza recorridas diarias escuchando a los vecinos y acercando soluciones a las necesidades que se presentan.

De esta manera, el concejal y Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación avanza a paso firme de cara a las elecciones del próximo año, donde intentará suceder al actual Intendente Juan Horacio "Juanchi" Zabaleta, del Frente Para la Victoria. 

El encuentro contó con la presencia dela Senadora Nacional Gladys González, el Diputado Nacional Hector "Toty" Flores, el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Santiago López Medrano y del Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Manuel Mosca.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Delfino encabezó el Foro del Cambio en La Matanza.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Suipacha
Senador Nacional
El País
Diputado Nacional
El País
Ex Ministro
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
7° Sección, Bolívar