04/10/2016 14:57 Hs.
Foro de Intendentes de la Sexta Sección en Punta Alta

La reunión se llevó a cabo de acuerdo al cronograma establecido, haciendo eje fundamental en la importancia de las actividades productivas de la región. El encuentro contó con la presencia destacada del Ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis y el Ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Elustondo. 

A- A A+

Con la presencia destacada del Ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquis, el Ministro de Ciencia y Tecnología Jorge Elustondo y el Jefe de Gabinete Jorge Srodek, se llevó a cabo el Foro de Intendentes del Sudoeste Bonaerense.

El encuentro tuvo lugar en Punta Alta y estuvieron presentes los intendentes: Hector Gay (Bahía Blanca), Raúl Germán Reyes (Coronel Dorrego), Sergio Bordoni (Tornquinst), Néstor Álvarez (Guaminí), José Luis Zara (Patagones).

También asistieron Facundo Castelli (Puán), Carlos Berterret (Coronel Pringles) Marcos Fernández (Monte Hermoso), Mariano Uset (Coronel Rosales)  y representantes de los municipios de Villarino, Saavedra y Adolfo Alsina.

La reunión se desarrolló de acuerdo al cronograma establecido, haciendo eje fundamental en la importancia de las actividades productivas de la región. Se abordaron temas referidos a frigoríficos, homogenización de miel y turismo, entre otros. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Mega 975

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
Buenos Aires
Ex Ministro
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
6° Sección, Coronel Dorrego
Intendente
6° Sección, Bahía Blanca
Intendente
6° Sección, Coronel Dorrego
Intendente
6° Sección, Tornquist
Ex Intendente
6° Sección, Guaminí
Intendente
6° Sección, Patagones
Intendente
6° Sección, Puán
Ex Intendente
6° Sección, Coronel Pringles
Ex Intendente
6° Sección, Monte Hermoso
Intendente
6° Sección, Coronel Rosales