13/04/2010 15:39 Hs.
Franetovich anunció que adelantará el Plan Ganadero para financiar tecnología

El Ministro de Asuntos Agrarios bonaerense se reunió en Olavarría con representantes de 12 ciudades y sostuvo que comenzarán a aportar tecnología para el agro.

A- A A+

Alrededor de las 11 el Ministro de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires Ariel Franetovich llegó a Olavarría para reunirse con representantes de doce municipios de la región. Dirigentes de las áreas de producción de 25 de Mayo, Bolívar, Alvear, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué, La Madrid, Las Flores, Laprida, Lobos y Olavarría asistieron al encuentro.

Franetovich expuso sus intenciones de adelantar el Plan Ganadero, que está próximo a lanzarse, para poder aportar más tecnología a la producción ganadera. Además de este anuncio, manifestó que se encuentran trabajando en otras cuestiones tales como la implementación de vacunación antiaftosa para ruralistas con hasta 250 vacunos, vacunación contra la brucelosis y la evaluación de la campaña contra la tucura.

Al encuentro también asistió la diputada provincial Alicia Tabarés, mientras que no fueron invitados representantes de las entidades gremiales del campo.