21/06/2020 23:26 Hs.
Frederic le contestó a Berni: "Hay que salir de la queja y llevarle tranquilidad a la gente"

La Ministra de Seguridad de la Nación le contestó a su par de la Provincia, que la viene cuestionando duramente desde el inicio de la gestión. En los últimos días, Sergio Berni había afirmado que "nada" era lo que recibía de apoyo del Gobierno central.

A- A A+

“Hay que salir un poco de la queja y tratar de llevarle tranquilidad a la gente. La población pide que demos todo, en recursos y capacidad, para tratar de llevarles seguridad y bajar un poco la angustia", dijo Sabina Frederic en declaraciones radiales al ser consultada sobre las críticas de Berni.

Y agregó: "Diría que tenemos que concentrarnos sobre todo en lo que hacemos".

Días atrás, el titular de la cartera de Seguridad bonaerense cuestionó en duros términos el accionar el Ejecutivo nacional cuando aseguró que no lo apoyaron en "nada" desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Recrudece la interna en el oficialismo.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
El País
Ministro de Seguridad
Buenos Aires