28/09/2017 14:24 Hs.
Redujo al periodo K
Frigerio minimizó al Kirchnerismo: “Pasó a ser un fenómeno municipal”

El ministro del Interior apuntó contra el Gobierno anterior y consideró que “está agotado el ciclo populista”. “Necesitamos transmitir que hacer las cosas bien tiene ventajas notorias en la calidad de vida de los argentinos", remató el titular de la cartera del Interior.

A- A A+

Rogelio Frigerio, el ministro del Interior, aseguró que "el kirchnerismo se está diluyendo como espacio político y va a seguir achicándose elección tras elección" y que “las PASO es un ejemplo”. En ese sentido, apuntó que el espacio “pasó a ser un fenómeno municipal, con fuerza en algunos municipios, y en tres o cuatro provincias”.

“Está agotado el ciclo populista”, aseguró al participar del Ciclo de Conferencias "Qué pretendo para la Argentina", organizado por Rotary Club de Buenos Aires.

“El peor legado fue el cultural, la dificultad que conlleva el valor de la palabra, y el espíritu de sacrificio. Tenemos la responsabilidad de que nuestro Gobierno deje definitivamente en el pasado las políticas populistas. Para eso, necesitamos transmitir que hacer las cosas bien tiene ventajas notorias en la calidad de vida de los argentinos", disparó Frigerio.

El titular de la cartera, tras ser consultado sobre el posible reordenamiento del gabinete nacional después de los comicios de octubre, respondió: "No tengo información. No está en los papeles, no es algo que estemos discutiendo".

Y destacó: "Las PASO y las elecciones del 22 de octubre van a ser una demostración de que la sociedad está decidida a ser persistente en un camino que no es un camino fácil, el único camino para construir un país mejor".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Frigerio redujo al Kirchnerismo. Foto: Telam

Funcionarios relacionados

Ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda
El País
Senador Nacional
El País