01/09/2020 09:01 Hs.
Fuerte cruce al aire entre la mamá de Facundo Astudillo Castro y Pablo Duggan: "Usted es funcional a Sergio Berni"

Cristina Castro se comunicó con el canal C5N e insistió en la hipótesis que involucra a la Policía Bonaerense en la desaparición de su hijo. Durante la entrevista disparó contra el conductor Pablo Duggan. "Le digo a usted que deje de mentir y de inventar, porque no tienen acceso a la causa, y nosotros sí. Usted está atacando a los abogados y está atacando a la familia cuando nosotros tenemos las pruebas de que ha sido la Policía".

A- A A+

Cristina Castro, la mamá de Facundo Astudillo Castro, se comunicó con C5N para desmentir las versiones difundidas por los medios sobre los resultados del análisis del cuerpo hallado en Villarino, y protagonizó un duro cruce con el periodista Pablo Duggan.

“Le quiero decir a usted que tenemos certezas de que esta mujer (la testigo que dice haber trasladado a un chico similar al joven desaparecido) no ha llevado a Facundo y que ha sido la Policía Bonaerense la que ha desaparecido a Facundo", expresó Castro. 

"Le digo a usted que deje de mentir y de inventar, porque no tienen acceso a la causa, y nosotros sí. Usted está atacando a los abogados y está atacando a la familia cuando nosotros tenemos las pruebas de que ha sido la Policía, ustede no tienen acceso", agregó.

Duggan se quedó atónito y atinó a pedirle que no se enoje con él. "Usted es un periodista funcional a Berni y al medio La Brújula 24 y La Nueva Provincia, duele mucho saber que hay personas como usted, porque nosotros vamos con la verdad”, sentenció.

Respecto a la versión de la supuesta testigo, Cristina indicó que "la mujer viajó otro día y no coincide su relato", y explicó: “La señora está mintiendo o está confundida y hasta puede quedar imputada. Es una señora mayor y no quiero que quede imputada".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
Buenos Aires