21/09/2021 17:29 Hs.
Gabinete bonaerense: "El gobierno se amplía y fortalece y gana en territorialidad", dijo Kicillof en jura de ministros

La jura fue en el Teatro Metro de La Plata.  "Cuando iniciamos este gobierno dijimos que iba a ser un gabinete militante, no tengo ninguna duda que lo van a hacer", aseguró al dirigirse a los nuevos funcionarios, Martín Insaurralde, Leonardo Nardini y Cristina Álvarez Rodríguez.

A- A A+

El gobernador Axel Kicillof tomó juramento a los nuevos ministros y agradeció a los salientes. "Honraron el juramento por todo lo que hicieron en una época muy compleja, de la pandemia, estuvieron a la altura de lo que la etapa nos pedía", les dijo.

El breve acto fue en el Teatro Metro de La Plata. "Cuando iniciamos este gobierno dijimos que iba a ser un gabinete militante, no tengo ninguna duda que lo van a hacer", aseguró al dirigirse a los nuevos funcionarios, Martín Insaurralde (Jefe de Gabinete), Leonardo Nardini (Infraestructura y Servicios Públicos) y Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno).

"Se incorpora a dos intendentes que van a trabajar en contacto con cada uno de los 135 intendentes. El gobierno se amplía y fortalece y gana en territorialidad, en compromiso y conocimiento", destacó.

En tanto que Carlos Bianco juró como Responsable de la Jefatura de Asesores del Gobernador y Agustín Simone como Administrador del Instituto Provincial de la Vivienda. Teresa García continuará integrando el Frente de Todos como candidata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires, 3° Sección, Lomas de Zamora
Ministro de Infraestructura
Buenos Aires
Ministro de Gobierno
Buenos Aires
Ex Ministro de Gobierno
Buenos Aires
Jefe de Gabinete de Asesores del Gobernador
Buenos Aires
Ex Ministro de Infraestructura
Buenos Aires