17/06/2021 10:47 Hs.
Gabino Tapia: "El gobierno debe enviar a la Legislatura el contrato de la compra de vacunas"

El senador provincial de Juntos por el Cambio dijo que "no queremos entrar en la letra chica pero necesitamos esa información".

A- A A+

El senador provincial de Juntos por el  Cambio, Gabino Tapia, señaló que su bloque le pidió al gobierno bonaerense que envíe a la Legislatura los contratos para la compra de vacunas contra el coronavirus.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia indicó que "la ley establece que esos instrumentos deben ser enviados al marco de la Comisión Bicameral de Emergencia por la pandemia”.

Tapia expresó estos conceptos tras la exposición del Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, ante la mencionada instancia legislativa.
Al respecto, afirmó que "no se puede cambiar la metodología de trabajo de la Bicameral porque nos encontramos con un cuadernillo que es entregado cuando comienzan la reunión y no permite realizar una lectura apropiada”.

Tapia sostuvo que "no queremos entrar en la letra chica que autorizó la compra de vacunas a la Provincia pero esa información la debemos tener. Bianco dijo que la está en ese libro de 700 hojas y que fue explicado. Creemos que esa información es insuficiente".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.