08/12/2021 11:56 Hs.
Gallardo sigue "un año más" en River, anunció en conferencia de prensa

Actualizado | El DT no tenía previsto hablar hoy pero decidió comunicar que si renovará contrato con el club después del 31 de diciembre. "Elijo seguir estando. Vale la pena", aseguró el Muñeco.

A- A A+

"El Muñeco" Marcelo Gallardo se reunió esta mañana en el River Camp con el presidente Rodofo D´Onofrio y con su representante Juan Berros. Inmediatamente después convocó a los medios de prensa. 

Se esperaba que Gallardo hable mañana durante la fiesta que River realizará mañana en el Monumental al celebrarse el tercer aniversario de la consagración en la Copa Libertadores 2018 ante Boca.

Sin embargo, el DT de River, recientemente campeón de la Liga Profesional, adelantó lo que los hinchas millonarios anhelaban: "Elijo seguir estando. Vale la pena y merezco seguir al menos un año más", aseguró.

"Todas las personas estamos de paso. Las instituciones quedan. Gracias a Dios tuve la posibilidad de elegir. Y yo elijo seguir estando, seguir perteneciendo. Y si lo elijo, realmente es porque lo siento", refirió. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.