13/09/2021 16:39 Hs.
Ganó pero le robaron: En Quilmes, precandidata a Diputada de Juntos fue víctima de la Inseguridad

María Sotolano recorría distintos centros de votación para seguir de cerca el proceso eleccionario.  Por suerte no pasó nada nada a mi familia, no había nadie en mi casa", contó.

A- A A+

En horas de la tarde de este domingo, fue intrusada la vivienda de la precandidata a diputada nacional de Juntos María Sotolano. El hecho ocurrió mientras Sotolano recorría distintos centros de votación para seguir de cerca el proceso eleccionario.

En el búnker de Juntos de Quilmes, la política manifestó estar "contenta" pero que "lamentablemente entraron" a su casa. "Estuve haciendo la denuncia", justificó su tardanza en llegar al búnker para celebrar el triunfo.

"Gente del municipio me llamó y en la comisaría me trataron bien. Por suerte no pasó nada ni a mi familia, no había nadie en mi casa", contó al programa Ir a Más de FM FAN.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.