09/05/2021 00:00 Hs.
General Madariaga tendrá una nueva terminal de ómnibus

Lo confirmó su intendente Carlos Santoro. La intención es hacerla fuera del centro de la ciudad ya que hay empresas que se niegan a ingresar porque demoran su recorrido.

A- A A+

El intendente, Carlos Santoro, presentó el proyecto para la construcción de una nueva terminal de micros. El jefe comunal firmó un convenio de asistencia técnica y económica con el Ministerio de Transporte de Nación.

“Presentamos formalmente el proyecto, pero hace varios meses que lo venimos trabajando junto a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Sabemos de la necesidad de contar con una nueva terminal que no se encuentre en el centro de la ciudad ya que esto implica distintos problemas como la negación de las empresas de larga distancia de ingresar porque se demoran en su recorrido”, explicó el jefe comunal al respecto.

En cuanto al lugar en donde se construiría se evaluaron distintas alternativas y que se planteó hacerlo sobre calle 25 entre 10 y 12. “En esa zona ya hemos realizando apertura de calles y queremos seguir urbanizando” enfatizó sobre el porvenir.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: madariaga.com.ar

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Madariaga