14/10/2021 15:42 Hs.
General Pueyrredón: Hacía milanesas de forma ilegal en un garage y le tiraron 200 kilos a la basura 

Un hombre de 62 años comercializaba productos cárnicos y derivados de manera ilegal. El lugar fue clausurado y el comerciante debe presentarse ante la Justicia de Faltas.

A- A A+

Una inspección policial y municipal realizaron un operativo que terminó con la clausura de un garage sin ninguna habilitación para realizar la comercialización de milanesas de carne y pollo. El responsable del lugar, un hombre de 62 años, fue notificado de una infracción y deberá presentarse ante la Justicia de Faltas. 

Personal del Comando de Patrulla Rural junto con el Departamento de Bromatología Municipal llegaron al inmueble en el que funcionaba una fábrica clandestina para producción y venta de productos cárnicos y derivados al público según informó centraldenoticiamadariaga. 

Tras el operativo en el que constataron la falta de habilitación correspondiente, secuestraron 150 kilos de pechugas de pollo con preparado de huevo y condimento para milanesas distribuidos en baldes de 20 litros y 83 kilos de milanesas ya preparadas. 

La mercadería fue desechada en un camión recolector de residuos y se le dio intervención al Juzgado de Faltas. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.