10/12/2019 20:05 Hs.
General Rodríguez: Mauro García asumió como Intendente y sucede a Kubar

El jefe comunal del Frente de Todos sucede a uno de Juntos por el Cambio. García destacó la transición ordenada y se mostró confiado en tener "una oposición responsable".

A- A A+

A través de un acto protocolar desarrollado en el salón Garrahan de la Municipalidad de General Rodríguez, asumió como jefe comunal, Mauro Santiago García, del Frente de Todos.

La entrega del mando se hizo con la rúbrica del intendente saliente Darío Kubar, de Juntos por el Cambio, y la del ingresante García, quienes al finalizar el acto protocolar emitieron unas breves palabras.

"Felicitaciones Mauro, este ha sido un camino que inicia y para el crecimiento de nuestra ciudad, para que puedan continuar con todo lo que pudimos avanzar en lo que se pueda mejorar y que sea para el bien de nuestra gente", dijo el ahora exintendente.

García por su lado destacó la transición "de la forma en la que lo hicimos, en paz, ordenada, que tiene que ver con revitalizar valores que para nosotros son fundamentales y uno de ellos es justamente el valor por la democracia".

"Agradezco a todos los compañeros y compañeras del gabinete de Darío con quienes tuvimos la oportunidad de conocernos en este tramo de la transición, claramente nos conocemos, somos todas familias de General Rodríguez pero la situación nos permitió trabajar juntos entendiendo que el proceso democrático tiene estas cosas y hay que entenderlo de esa manera", resaltó y se mostró confiado en que en futuro el gobierno saliente será "una oposición responsable como la hemos hecho nosotros".

Acto seguido, la comitiva de gobierno del Intendente Mauro Santiago García, se trasladó hasta la plaza Central Martín Rodríguez para la presentación oficial y jura de los nuevos miembros del Concejo Deliberante.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
General Rodríguez: Mauro García asumió como Intendente y sucede a Kubar