15/08/2021 09:51 Hs.
Gestionan el regreso de los recitales en Mar del Plata con la presentación de grandes artistas

Sería el regreso de los recitales masivos en la Provincia. La primera fecha se proyecta para el fin de semana largo de octubre y los eventos se extenderían por noviembre y diciembre. Fito Paez, Vicentico, Las Pelotas, Los Nocheros, entre otros artistas.

A- A A+

Desde NA Producciones anticiparon lo que sería el regreso de los recitales en territorio bonaerense. Con medidas sanitarias y a la espera de un permiso especial del municipio y la Provincia

“Después de dos años sin recitales y mucho trabajo para adecuarnos a la situación que nos atraviesa, desde NA Producciones trabajamos para acercar a los marplatenses y turistas que nos visiten durante el fin de semana largo de octubre“, señalaron en un comunicado de prensa desde NA Producciones.

El programa de recitales incluye tres noches en el Polideportivo para el fin de semana largo de octubre desde el viernes 9, sábado 10 y domingo 11.

“Si bien el aforo permitido es del 50% más un 20 por ciento de personas vacunadas, y el límite establecido por el DNU es de 1000, trabajamos en conjunto para tener un permiso especial del Municipio y de la Provincia para poder realizar estos espectáculos, llegando a todos, de manera segura”, explicó Pablo Baldini de NA Producciones.

Los músicos que se presentarán son Valeria Lynch, Los Nocheros, Miguel Mateos, David Lebon, entre otros. “Estamos pensando en entregar barbijos N95 a cada uno de los que asistan, habilitar un sector exclusivo para los vacunados con las dos dosis y la toma de temperatura, siguiendo la tendencia que use usa en Europa”, agregó Baldini.

Entre el 20, 21 y 22 de noviembre se podrían presentar, si se autorizan los protocolos, Fito Páez, Vicentico, Wos, Los Cafres, Las Pelotas y Attaque 77, entre otros artistas de renombre. Para diciembre esperamos la llegada de la artista, María Becerra.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El recital de Fito Páez está proyectado para Noviembre