17/01/2020 01:00 Hs.
Gesto a imitar en Monte Hermoso: Encontró más de 100 mil pesos y los devolvió

Ahmed Nadir Mafud, conocido como "Chucho", desarrolló un operativo para devolver el dinero que encontró este jueves por la mañana. Para ello tuvo que sortear a varios "vivos" que querían quedarse con los billetes haciéndose pasar por los dueños. Alrededor de las 22.00 apareció la verdadera titular de la importante suma.

A- A A+

"Chucho" tiene una casa en alquiler temporario, y este jueves por la mañana fue a retirar la basura de un grupo de inquilinos que habían dejado el inmueble. En la vereda, cuando fue a dejar los residuos, advirtió que había una bolsita en el suelo con más de cien mi pesos en efectivo, consignó el medio bahiense La Brújula 24.

Rápidamente, sacó una foto del dinero y montó un operativo en redes para dar con el dueño, desarrollando preguntas específicas para asegurarse de que nadie intente quedarse con lo que no era suyo. "¿Qué objeto acompañaba al dinero? ¿De qué color era el bolsito? ¿Cuál era la suma exacta que ahí había?", fueron algunos de los interrogantes.

Durante la jornada recibió muchos mensajes de personas que aseguraban que era suyo, pero no podían responder ninguna de las preguntas. Finalmente, cerca de las 22.00 apareció la dueña del dinero, una mujer oriunda de Rawson.

Luego concretaron la forma para realizar la entrega, y la mujer le dijo a "Chucho" que lo iba a recompensar por su buena acción.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La foto que usó Chucho para difundir el hallazgo.