24/01/2019 04:05 Hs.
Gioja teme fraude en las elecciones por parte del macrismo: "Por supuesto que son capaces, han hecho cosas peores"

El titular del PJ lanzó una durísima acusación contra el oficialismo de cara los próximos comicios. "Los métodos que usa el Gobierno no son solamente políticos", sentenció. Y dijo que un segundo mandatario de Mauricio Macri "sería un padecimiento" porque el país está en una "situación casi terminal".

A- A A+

"Un segundo mandato de Macri sería un padecimiento, más que complicado para Argentina. No me lo quiero ni imaginar", indicó el Diputado Nacional a la vez que pidió "laburar en serio para terminar democráticamente con este estado de situación" y "derrotar a esta cosa".

A su vez, sobre  la unidad del peronismo, Gioja  indicó que "el que no quiera estar es porque se autoexcluye. No puede ser que alguien diga ‘yo voy a ser parte si se excluye a tal o cual’. En la unidad todos tenemos que estar", aseveró en declaraciones radiales.

"El país está en una situación casi terminal, y todo esto es por la acción de un Gobierno inútil, que no ha sabido resolver ninguno de los problemas de la Argentina, pero sí ha sabido resolver los problemas de los amigos del Presidente", finalizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Gioja durísimo contra Cambiemos.