16/12/2013 22:06 Hs.
Gonzalo Atanasof se suma a la órbita sciolista

Otro dirigente que responde a Francisco De Narváez es considerado para ocupar un cargo elegido por el Gobernador Daniel Scioli. Se trata del exdiputado bonaerense, Gonzalo Atanasof, quien se hará cargo de Aubasa, que desde hace poco tiempo está a cargo del Ejecutivo provincial. La Porta y Ferrari otros denarvaístas incorporados al sciolismo. 

A- A A+

Tras la llegada de Gustavo Ferrari a la Asesoría General de Gobierno, y la de Franco La Porta a la Secretaría de Planificación, Gonzalo Atanasof manejará la empresa estatal que controla la Autopista La Plata – Buenos Aires.

Gonzalo Atanasof fue candidato a Intendente de La Plata en 2011 y este mes terminó su mandato como Diputado Provincial por Unión Celeste y Blanco, partido que encabeza Francisco De Narváez. 

Se hará cargo de la empresa que gestiona la Autopista con el beneficio de que, de concretarse los anuncios, podría terminar inaugurando el tercer carril.

Atanasof fue crítico de la administración de la autopista durante su campaña a intendente de la capital bonaerense. 

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires

atanasof_naomi: RT @luciarey_: No me conmueve ni un poquito la muerte del asqueroso ese

_atanasof: q ressaca moral absurda

BasedSimeon: @cherri_twt jon atanasof

nortebonaerense: Luego de la reunión Durañona – Atanasof, comenzaron las mejoras en el ingreso a San Antonio de Areco https://t.co/kHzgcnQd0e

OSVALDOSTMR: ATANASOF DE SER DIPUTADO DE UNION PRO A EMBAJADOR DE BULGARIA Y EL HIJO MANEJA TODOS LOS CORREDORES VIALES. NOMBRA… https://t.co/dJX2NXJAiz

atanasof_naomi: RT @Aguirreuriok: "no soy una persona intensa". also me: https://t.co/EY6Apbv7Lm

BUSCAR MAS