06/09/2013 16:07 Hs.
Granados en Seguridad: Stolbizer cree que el gobierno provincial "perdió definitivamente el rumbo"

La primer candidata a Diputada por el Frente Progresista Cívico y Social cuestionó duramente el desdoblamiento del Ministerio de Justicia y Seguridad. "Para mi es gatopardismo. Se trata de anuncios para ver si pueden contrarrestar los malos resultados electorales".

A- A A+

Desde Bahía Blanca, Margarita Stolbizer no tardó en manifestar su opinión crítica respecto a la designación de Alejandro Granados como Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

La candidata a Diputada del FPCyS piensa que el gobierno provincial perdió definitivamente el rumbo y que no se puede jugar con la tranquilidad de las personas. "La designación de Granados tiene que ver con la interna que ellos miran y que hoy lo único que los desvela es ver como se pasan dirigentes".

En declaraciones publicadas por 0291.com dijo además que la razón por la que eligieron al Intendente de Ezeiza para esa posición es en respuesta al pase de su hermana, Leonor Granados, a las filas de Sergio Massa. Remarcó además que Alejandro Granados es "más mano dura que Casal" y que inclusive este último era más blando que Stornelli.

“Estas marchas y contramarchas tienen que ver con el Gobierno Nacional porque ahí es donde me parece que vienen las políticas más erráticas”. “Para mí es gatopardismo. Se trata de anuncios para ver si pueden contrarrestar los malos resultados electorales”, concluyó.

Margarita criticó las decisiones del Gobierno Provincial.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Ezeiza
Ex Senador Provincial
3° Sección, Ezeiza
Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Ministro de Justicia y Seguridad
Buenos Aires
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre