11/09/2015 02:27 Hs.
Granados pone en marcha Policía Local en Carmen de Areco

El Ministro de Seguridad bonaerense cumplierá este viernes con una intensa agenda de trabajo en diversos municipios del interior de la Provincia. En este marco, inagurará la Policía Local en Carmen de Areco. También estará en General Viamonte, Salliqueló y Guaminí.

A- A A+

A las 10.00, Alejandro Granados, junto al Intendente Marcelo Skansi, presidirá la ceremonia de egreso de los 31 efectivos de la Policía Local de Carmen de Areco, que se llevará a cabo en el Palacio Municipal, ubicado en la esquina de Moreno y Belgrano.
 
Luego, el funcionario se trasladará hasta el partido de General Viamonte, donde acompañado por el alcalde Javier Carlos Mignaquy, inaugurará la DDI y DDA, presentará el CPR, creará la Oficina de Educación Vial y entregará móviles.
 
El acto se realizará a las 12.00 en la intersección de la ruta provincial 65 y acceso ex Combatientes de Malvinas de la localidad de Los Toldos.
 
Después, el Ministro de Seguridad inaugurará el CPR y, con la presencia del Jefe Municipal Osvaldo Cattáneo, entregará patrulleros en Salliqueló, durante una ceremonia que se llevará a cabo a las 15 en el cruce de las calles España y Carranza.
 
Por último, Granadores se movilizará hasta el paraje Álamos del partido de Guaminí, donde junto al Intendente Néstor Álvarez inaugurará el CPR, la DDI y la DDA de este distrito, y también entregará unidades policiales en un acto que se desarrollará a las 16.30 en el edificio de la ex Escuela N° 23.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ezeiza
Ex Intendente
2° Sección, Carmen de Areco
Diputado Provincial
Buenos Aires, 4° Sección
Ex Intendente
Salliqueló
Ex Intendente
6° Sección, Guaminí