16/02/2021 09:22 Hs.
Grave denuncia contra un funcionario de San Miguel y sus hijos rugbiers por una brutal paliza durante una pelea de tránsito

Un vecino de Bella Vista denunció que tanto él como sus dos hijos fueron salvajemente agredidos por tres jóvenes que habían pasado a toda velocidad con el auto y los mojaron con agua podrida. "Cuando les gritamos se bajaron y nos dieron una paliza. Mis dos hijos se fueron en una ambulancia y a mi hija la atropellaron cuando intentaron escaparse", relató el denunciante. Por el caso señalan a un funcionario de Jaime Méndez.

A- A A+

El gravísimo hecho fue publicado por le medio local ElPrimeroNoticias. Ocurrió el último viernes en la localidad bonaerense Bella Vista. Allí una familia denunció a un funcionario del Intendente Jaime Méndez y a sus hijos por una brutal agresión durante una discusión de tránsito.  "Estábamos caminando a comprar zapatillas a un shopping de San Miguel cuando pasó un auto a toda velocidad y nos empapó con el agua podrida. Le gritamos, se bajan tres tipos y el que manejaba me pega una piña en la boca y los otros agreden a mis hijos", contó la víctima llamada Alberto. 

"A uno de mis hijos lo agarraron entre los tres y lo tiraron de cabeza al piso. Terminó con la clavícula desplazada y tuvo que atenderse en el Hospital de San Miguel. Al más chico también lo agarraron entre los tres, les pegan piñas y patadas y le rompen toda la boca. Y también terminó con 7 puntos en la boca. Todo esto ocurrió a 20 metros de mi casa, por eso mi hija salió a la calle a intentar separarlos y también le pegaron. En el medio del griterío, mi hijo más grande cuando ve que le están pegando a los dos hermanos y a su hermana salió con un hacha para asustarlos", relató Alberto. 

 

El hombre señaló que se trataba de "jóvenes entrenados y que se dedican a rugby". "Cuando los tipos se quieren dar la fuga, mi hija se para adelante del auto para que no se escapen pero la terminan empujando con la trompa del coche. Ahí uno de mis hijos le partió un adoquín en el parabrisas. Nosotros no queríamso que se escapen y en ese momento ellos llamaron por teléfono y enseguida llegan las patrullas municipales y este hombre que se presenta como Sergio Quiroga, que es un político de San Miguel, junto a un montón de rugbiers más", agregó el denunciante.

De acuerdo a lo que contó Alberto a ese medio, "Quiroga llega con un grupo de personas muy agresivas. Comienza a insultarnos y amenazar a la policía diciéndoles que los iba a echar por negros de mierda". Según publicó ese portal, más tarde se conoció que la intervención del funcionario "se debe a que en el grupo de agresores de encontraban sus hijos". Cabe remarcar que según informó ese diario web, Sergio Quiroga es presentado en las gacetillas de información municipal como secretario de obras públicas municipal de la gestión de Joaquín de la Torre y Jaime Méndez.

Desde ElPrimeroNoticias también indicaron que los hijos del funcionario denunciado por la familia agredida "ya habrían protagonizado hechos de similares características en el pasado". "Es una barbaridad que estos tipos anden por la calle pegándole a la gente, atropellando a la gente y encima el padre sacando chapa de que tiene banca en la Justicia", concluyó Alberto. En el portal también publicaron imágenes de los denunciantes con distintos cortes en sus rostros. También aparecen capturas que muestran a los presuntos agresores. El hecho está siendo investigado por la Policía. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Miguel