11/12/2019 11:40 Hs.
Gray en la asunción de Kicillof: "Tengo plena confianza que va a poner la Provincia de pie"

El presidente del PJ bonaerense fue uno de los primeros en llegar a la Legislatura para presenciar el acto de asunción de Axel Kicillof como Gobernador. El Intendente de Esteban Echeverría aseguró que "con él vamos a empezar la reconstrucción de la Provincia".

A- A A+

El presidente del Pj bonaerense e Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray asistió este miércoles a la legislatura provincial en La Plata para participar de la asunción de Axel Kicillof como Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.  

"Estoy muy contento de acompañar a Kicillof en su asunción como Gobernador de todas y todos los bonaerenses. Es una inmesa alegría y tengo plena confianza de saber que el nuevo gobierno de Axel va a poner a la Provincia de pie", señaló. 

El jefe comunal ingresó temprano a la Legislatrura donde aguarda para celebrar la jura del exfuncionario de Cristina Kirchner. "Con él vamos a empezar la reconstrucción de la Provincia para hacer la Buenos Aires que todos nos merecemos", dijo.

Cabe recordar que este lunes, Gray asumió su cuarto mandato en Esteban Echeverría: "Asumo este nuevo mandato con un enorme y fraternal agradecimiento a todos y los convoco a soñar el mejor Esteban Echeverría posible”, sostuvo acompañado pro su familia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.