21/07/2020 05:41 Hs.
Gray se reunió con Lammens por los clubes de barrio

El Intendente de Esteban Echeverría mantuvo un encuentro este lunes con el Ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías con el objetivo de abordar la aplicación del programa "Clubes en Obra", que busca mejorar la infraestructura y reequipar las instituciones barriales del distrito durante la pandemia. 

A- A A+

"Los clubes de barrio son muy importantes para la inclusión y contención de nuestros vecinos; este programa nos permitirá fortalecer las instituciones deportivas y comunitarias, que en este contexto están haciendo un esfuerzo enorme para acompañar a los echeverrianos", dijo Fernando Gray tras el encuentro en la sede de la cartera que conduce Matías Lammens.

Por su parte, el Ministro resaltó: "Los clubes están cumpliendo un rol fundamental para la comunidad durante esta pandemia y entendemos que van a tener un rol central en la reconstrucción del entramado social. Por esa razón, estamos haciendo esta fuerte inversión pública en coordinación con las provincias y los municipios para dotarlos de la infraestructura necesaria".

Según se informó, en conjunto con el Gobierno nacional, se implementarán proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de las entidades deportivas y comunitarias, al tiempo que se trabajará en la reactivación del sector de la construcción para generar así nuevos puestos de trabajo local.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.