03/01/2014 06:00 Hs.
Grupo Bimbo lanza nueva App para difundir acciones de RSE

La empresa líder en la panificación a nivel global, anunció el lanzamiento de la aplicación para Ipad de "Sembrando Juntos", su programa de Responsabilidad Social Empresarial. A través de esta herramienta, la compañía proporcionará a sus consumidores consejos útiles y prácticos en materia de responsabilidad social. El objetivo es usar la tecnología con un enfoque lúdico e informativo, permitiendo que nuevas generaciones se involucren y comprometan en esta materia.

A- A A+

"La aplicación Sembrando Juntos ha sido desarrollada con un enfoque entretenido e interactivo que facilitará el conocimiento de la enorme red de acciones que se llevan a cabo año tras año en Grupo Bimbo, así como aquellas que se han incorporado de manera permanente en las operaciones de la empresa",  subrayó Martha Eugenia Hernández, Directora de Relaciones Institucionales de Grupo Bimbo.

Con esta aplicación, los consumidores de Grupo Bimbo, tendrán acceso a información en temas como finanzas personales, estilos de vida saludable, cuidado y conservación del medio ambiente y recursos naturales, trabajo de voluntariado y programas de apoyo a las comunidades, entre otros.

La aplicación ya se encuentran disponible para iPad y puede ser descargada de manera gratuita desde la tienda virtual de Apple, iTunes Store: HTTPS://ITUNES.APPLE.COM/MX/APP/RS-GRUPO-BIMBO/ID714547007?L=EN&MT=8

Sembrando Juntos es la nueva aplicación que brinda Grupo Bimbo como parte de sus planes de RSE