17/09/2021 15:47 Hs.
Gustavo Barrera: "El negocio de la oposición es que nos peleemos", dijo el intendente de Gesell

El mandatario comunal del Frente de Todos se refirió a las elecciones pasadas y adelantó de qué hablarán en la reunión con Axel Kicillof. "Se hará un balance y cada uno expondrá lo que ve en su distrito", afirmó

A- A A+

El jefe comunal del Villa Gesell, Gustavo Barrera, brindo detalles de la reunión que mantendrán con el gobernador Axel Kicillof tras la derrota electoral.

Sobre la reunión expresó que “se hará un balance y cada uno expondrá lo que ve en su distrito. Nos pondremos a trabajar en este marco adverso, con mucho esfuerzo y propuestas",

“Si todos ponemos nuestro granito de arena podremos mejorar. Somos un Frente y tenemos que ir a buscar a todos los compañeros y entender que el negocio de la oposición es que nosotros nos peleemos”, afirmó Barrera a Radio Provincia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Villa Gesell
Gobernador
Buenos Aires