11/12/2019 08:00 Hs.
Gustavo Posse asumió en San Isidro: "Vamos a seguir promoviendo oportunidades"

El intendente Gustavo Posse habló en el Concejo Deliberante y luego en las puertas del Palacio Municipal. Prometió: "En cuatro años, San Isidro estará mejor aún que ahora".

A- A A+

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, asumió el mandato para el nuevo período de gobierno 2019-2023 y luego de su jura en el Concejo Deliberante habló ante funcionarios, representantes de distintos credos, de la sociedad civil y vecinos, en un discurso con eje en la palabra “entrega”.

“Necesitamos más coraje que en épocas normales, más entrega en definitiva porque no hay otra manera de ver el paso por la función pública que la entrega, sin dejar de lado los vínculos familiares, de amistad, y la proximidad con los vecinos”, fueron sus primeras palabras del alcalde. 

"Somos uno de los municipios mejor rankeados en el Índice de Progreso Social (IPS), porque cuidamos de los vecinos en todas las etapas de su vida y ofrecemos igualdad de oportunidades para lograr la movilidad social ascendente", destacó el jefe comunal del radicalismo. 

Posse habló del próximo período de su gestión: "En estos cuatro años que comienzan vamos seguir centrados en promover oportunidades para que cada sanisidrense pueda disfrutar de una mejor calidad de vida". Visiblemente emocionado, Posse finalizó: “Les deseo lo mejor".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Prensa San Isidro

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, San Isidro