11/01/2020 00:05 Hs.
Habilitan tránsito pesado en Ruta 3 entre Las Flores y Monte luego de la restricción para arreglar un puente

Aunque los trabajos continuarán, quedó habilitado el tránsito pesado. Se había cortado el paso de esos vehículos el pasado 30 de noviembre.

A- A A+

La circulación de vehículos de gran porte, como camiones y transportes de carga, fue habilitada por la Ruta N° 3 entre San Miguel del Monte y Las Flores luego de la reparación de un puente sobre el Río Salado.

De esta manera, el corredor ya se encuentra habilitado para la circulación de todo tipo de vehículos aunque de igual manera podría volver a interrumpirse el tránsito para la colocación de un tramo de hormigón. Estaba inhabilitado desde el pasado 30 de noviembre de 2019.

La velocidad máxima permitida sobre el puente del Río Salado (Km 136) es de 40 km. por hora.

En recorrida de las obras el intendente de Las Flores, Alberto Gelené, comentó: "Esta obra tiene un componente estructural importante, donde se realizó una fundación nueva, con un pilotaje a 20 m de profundidad. Aunque los trabajos continúan, ya queda habilitado el paso de vehículos pesados".

"Es muy importante que este paso se habilitara porque afecta directamente la economía e industria de la ciudad", agregó.

Además, comentó que en reunión con el administrador de Vialidad, Gustavo Arrieta, reafirmó el pedido del tramo de autovía Monte-Las Flores y charló sobre los mecanismos de financiamiento de la misma y demás obras viales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Habilitan tránsito pesado en Ruta 3 entre Las Flores y Monte luego de la restricción para arreglar un puente

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Las Flores
Ex Intendente
3° Sección, Cañuelas