26/04/2020 15:19 Hs.
Habló el Intendente de Pehuajó tras insultar en vivo a Eduardo Feinmann: "Estoy muy orgulloso de lo que hice"

Pablo Zurro había cerró de manera abrupta una entrevista cuando era cuestionado por su apoyo a la llegada de médicos cubanos. En las últimas horas publicó un videos en sus redes sociales donde llamó a "frenar el periodismo amarillista". "Toda mi vida dije lo que pienso. No voy a cambiar ahora", disparó. 

A- A A+

El intendente del municipio bonaerense de Pehuajó, Pablo Zurro, insultó este viernes al periodista Eduardo Feinmann al final de una entrevista en su programa por radio Rivadavia. La acalorada entrevista se había dado en el marco de la polémica desatada por la llegada de los médicos cubanos a la provincia de Buenos Aires para ayudar a combatir el coronavirus Covid-19.

Luego de que el audio se viralizó en las redes sociales, el jefe comunal del Frente de Todos salió en las últimas horas a reivindicar su posición. En ese sentido, el alcalde sostuvo sentirse "muy orgulloso" por lo que hizo: "Lo mío es un avance democrático”, dijo. Además, en el video publicado en su cuenta de Twitter, culminó: "Tenemos que terminar con ese periodismo amarillista".

"Dada la repercusión que ha tomado la entrevista que me hicieron desde una radio, quiero decirle a todo el mundo que lo mío es un avance democrático", comienza diciendo Zurro, quien agrega:  "Cuando un periodista orientado saca del tema y empieza a agredir a una persona que fue elegida cuatro veces por el pueblo, tenemos la posibilidad de cortarle y de decirle lo que nos parece". 

Además reiteró su ataque a Feinmann. "Tenemos que terminar con ese periodismo amarillista que se nos quedan con el micrófono y nos dicen cualquier cosa", dijo, antes de concluir: "Estoy muy orgulloso de lo que hice y lo planteo para todos los dirigentes políticos como un avance democrático. Poder decir y expresar lo que queremos, sin estar sometidos a lo que ellos nos someten".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Pehuajó