28/07/2021 11:34 Hs.
Habló la mamá de Chano Moreno Charpentier: "No estoy en contra de la Policía de Capilla del Señor", expresó

La madre del exlíder de Tan Biónica aseguró que el cantante hace años que pide ayuda por sus adicciones y reclamó por una Ley de Salud Mental.  Además desmintió acusaciones contra la Policía. ¿Cómo yo voy a estar en contra de la Policía de Capilla del Señor que es la gente que nos cuida y que ha ayudado a mi hijo tantas veces?", manifestó. Chano tuvo un brote psicótico en su casa de Exaltación de la Cruz.

A- A A+

A dos días de la internación de Santiago "Chano" Moreno Charpentier en el Sanatorio Otamendi, donde fue operado tras recibir un balazo en el abdomen, su mamá habló con la prensa. Entre lágrimas, aseguró que el cantante hace años que pide ayuda por sus adicciones y reclamó por una Ley de Salud Mental. Además agradeció al personal de salud que asiste a su hijo y a los fans que le mandan mensajes de fuerza.

“Solo quiero decir que acá no hay nadie contra nadie, no soy yo contra la Policía. ¿Cómo yo voy a estar en contra de la Policía de Capilla del Señor que es la gente que nos cuida y que ha ayudado a mi hijo tantas veces?”, manifestó llorando. También hizo referencia a la madre del agente Facundo Amendolara, quien efectuó el disparo contra Chano: "Su mamá debe estar sufriendo como yo y como las madres de todos los ‘Chanos’.

El domingo por la noche, Chano tuvo un brote psicótico mientras estaba en su casa de Exaltación de la Cruz. Su madre pidió ayuda y al lugar llegó personal médico y efectivos de la Policía. Según el testimonio de uno de los agentes, el cantante se les abalanzó con un cuchillo y ante esto, a modo de defensa, le dispararon en la zona abdominal. Fue trasladado al Otamendi donde le extirparon un riñón, el bazo y parte del páncreas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.