11/08/2015 23:24 Hs.
Holzman: "Voy a tomar cinco mil litros de mate para revertir el resultado"

El Intendente de Coronel Rosales obtuvo cerca de un 25 por ciento de los votos y fue superado por el precandidato massista, Mariano Uset. El Jefe comunal aseguró que sólo se trata de las Paso y que no es "el resultado definitivo". 

A- A A+

"Hay que trabajar para revertirlo", dijo el Intendente a Elrosalenio sobre el resultado de las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

"Hay que saber entender, comprender y respetar el voto de la gente. Mañana nos pondremos a trabajar de nuevo y persuadir seducir a la gente para que nos acompañe en octubre", agregó el Jefe Comunal. 

"Me voy a tomar cinco mil litros de agua, tomando mate, pero voy a ir a visitar a todos los vecinos y charlar con ellos", puntualizó Holzman.

"Evidentemente no hemos sabido llegar a la gente para que supiera de qué manera acompañarnos", manifestó el Intendente al tiempo que destacó: "Hubo un claro voto en contra del FpV y eso nos ha perjudicado".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
6° Sección, Coronel Rosales