03/06/2020 11:43 Hs.
Hurlingham de duelo por Ariel Vázquez, uno de los bomberos fallecidos en la explosión de la perfumería

Se trata de un de los bomberos fallecidos en la tragedia del local de "Pigmento" de Capital Federal. La víctima era oriunda de Hurlingham, donde se había iniciado como cadete en 1995. En conmemoración, el Intendente Juan Zabaleta decretó duelo por 24 horas.

A- A A+

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, decretó duelo municipal por 24 horas en conmemoración del comandante Ariel Gastón Vázquez, que falleció en la explosión de la perfumería “Pigmento” en la Ciudad de Buenos Aires.

Vázquez era oriundo de Hurlingham. Se unió como cadete de bomberos en 1995. Recientemente se desempeñaba como jefe de la compañía de Planeamiento, Desarrollo y Recursos humanos del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad y falleció en el día de ayer, por la tarde, cumpliendo su labor.

A través de la firma del decreto, se ordenó, además, que en todas las dependencias municipales las banderas sean izadas a media asta.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La explosión sucedió en el barrio de Villa Crespo

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Hurlingham