22/09/2021 04:09 Hs.
Hurlingham: El ganador de la interna de Juntos Lucas Delfino se reunió con precandidato de Manes

Con una muy buena cosecha de votos, Lucas Delfino se quedó con la interna de Juntos en el distrto, al superar por amplio margen a la lista de Facundo Manes. Encabezará la nómina del espacio en noviembre, y ya se reunió con quien fuera su contrincante, Martín Alejandro Caramella, que ocupará el quinto lugar en la boleta. 

A- A A+

Juntos logró en Hurlingham una buena performance electoral quedando solo a 300 votos de la victoria en ese distrito. "Éste es el primer paso de un nuevo Hurlingham, pronto vamos a vivir en la ciudad que soñamos", sostuvo Delfino poco después de conocerse los resultados.

Tras el escrutinio definitivo, la lista local alineada con Facundo Manes obtuvo sólo el quinto puesto de la nueva boleta de concejales, que será ocupado Martín Alejandro Caramella.

Delfino se reunió este martes con el candidato radical, y además agradeció a Diego Benavidez, titular de la UCR en Hurlingham, por el trabajo realizado en conjunto. 

Ahora buscarán derrotar al Frente de Todos en las Generales de noviembre.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.