29/09/2021 21:59 Hs.
Hurlingham: Murió una nena de cinco años y sospechan que fue golpeada por el padre

Una nena fue llevada al UPA por problemas respiratorios, donde fue atendida por el personal médico de urgencia, pero a pesar del trabajo de los profesionales, no logro sobrevivir. La niña presentaba hematomas en todo el cuerpo.

A- A A+

El portal Oeste Noticias, informó sobre un terrible hecho que ocurrió en el Hospital Papa Francisco de Hurlingham cuando una nena de cinco años fue llevada de urgencia por presentar un cuadro respiratorio.

Lamentablemente la niña falleció y los médicos hallaron signos de violencia, que correspondían a días anteriores, y sospechan que habría sido abusada. El jueves por la mañana se realizará la autopsia correspondiente para ratificar las sospechas. 

Los profesionales dieron aviso a la policía y los padres quedaron aprehendidos como posibles autores del aberrante hecho.

Por su parte, el portal Primer Plano informó que la hermana de la víctima fue dejada al resguardo del Servicio Local.

Intervino la fiscalía N.º 12 de Morón a cargo de la Dra. Marina Rueda.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.