05/10/2021 23:05 Hs.
Hurlingham: Selci y Perczyk entregaron netbooks de Conectar Igualdad

El Intendente local y el Ministro de Educación de la Nación, junto al Ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, y a la directora general de Cultura y Educación bonaerense, Agustina Vila, entregaron netbooks del programa Conectar Igualdad a estudiantes de primer año de la Escuela Secundaria Nº 6 "Leopoldo Marechal". La entrega continuará en todas las escuelas públicas del distrito, para todos los alumnos de primer año.

A- A A+

"Es un día muy importante, es el día que vuelven las netbooks a Hurlingham. Úsenlas y estudien mucho, porque nosotros confiamos en ustedes, el Estado confía en ustedes, y estamos acá por y para ustedes", sostuvo Damián Selci durante el acto, a la vez que anunció que en los próximos días recibirán las netbooks "todos los estudiantes de primer año" del distrito.

Por su parte, Jaime Perczyk destacó: "No hay discusión de que si hubiéramos seguido distribuyendo computadoras en el 2016, 2017, 2018 y 2019, la pandemia nos hubiera agarrado muchísimo mejor preparados, y se tomaron decisiones políticas de no distribuirlas. A partir de hoy, los chicos de primer año van a tener su computadora. Los chicos tienen derecho a tenerla, nadie se las regala, es un derecho que tienen por ir a la escuela argentina".

Por último, el Ministro Zabaleta (ex alcalde de Hurlingham) expresó: "Es momento de reparar y reconstruir, como decía Damián Selci, en función de lo que pasó en la Argentina en los últimos cuatro años que fueron muy difíciles. La responsabilidad que tenemos es generar todos los días más educación y más trabajo, ése es el camino que comenzamos a transitar a partir del fin de la pandemia".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Hurlingham
Ministro de Educación
El País
Ministro de Desarrollo Social
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Hurlingham