22/08/2019 12:34 Hs.
Impactante: Así quedó el auto de Jorge Cortés, el Intendente fallecido de Hipólito Yrigoyen

El alcalde peronista falleció en un accidente de tránsito en la ruta 6, cerca de Cañuelas, cuando regresaba de Avellaneda del encuentro de jefes comunales con el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof. Cortés manejaba el BMW que despistó en el kilómetro 68 y terminó incrustado en un zanjón. 

A- A A+

El alcalde peronista falleció este miércoles por la noche en un accidente de tránsito en la ruta 6, cerca de Cañuelas, cuando regresaba de Avellaneda del encuentro de jefes comunales con el candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof.

Cortés manejaba el BMW color gris plata que despistó en el kilómetro 68 y terminó incrustado en contra zanjón. Esta mañana, trascendieron imágenes que revelan como quedó el vehículo utilizado por el Intendente y las imágenes son impactantes. 

Cabe recordar que junto al alcalde además viajaban el secretario de Gobierno de Hipólito Yrigoyen, Martín Aroiguani y un asesor identificado como Pablo Enrique Martínez que fueron trasladados al Hospital de San Vicente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Fotos: Medios del Sur