09/02/2020 18:17 Hs.
Importante acuerdo de Pami con farmacias para saldar una deuda y garantizar medicamentos

Se trataba de una deuda de $5.380 millones de pesos de la obra social con las farmacias. Correspondía a los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2019.

A- A A+

El PAMI alcanzó un acuerdo con las farmacias por una deuda de $5.380 millones lo cual brinda previsibilidad a más de 13.000 de esos establecimientos y a sus 48.000 trabajadores, informó la obra social.

"Desde el inicio de la nueva gestión encabezada por la Directora Ejecutiva Luana Volnovich, se abonaron todos los medicamentos dispensados que las personas afiliadas requirieron durante el mes de diciembre y lo que va de 2020", resaltaron.

Sin embargo, agregaron, "quedaba pendiente el pago de los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2019, una deuda de $5.830 millones que dejó la administración anterior".

De esta manera, señalaron, "en un contexto de crisis como el que vive la Argentina, para PAMI la deuda con las farmacias era un tema prioritario para resolver, por lo que valora el esfuerzo realizado para que este acuerdo fuera posible".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Acuerdo de Pami con farmacias

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires