20/09/2020 21:00 Hs.
Incautación millonaria en allanamiento por causa que investiga asociación ilícita y evasión

En provincia se llevaron adelante allanamientos en los partidos de Florencio Varela, Lanús y La Plata. La causa se inició con una persona que pertenecía a una cooperativa frutihortícola. Apuntó contra una feria que, sin tributar ante la AFIP, cobraba dinero a quienes deseaban poner allí un puesto.

A- A A+

Un total de más de 10 millones de pesos fueron secuestrados tras una serie de allanamientos en los partidos de Florencio Varela, Lanús y La Plata, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La investigación está a cargo del juez Luis Armella, a cargo del Juzgado Federal de Primera Instancia de Quilmes, y es por asociación ilícita y evasión impositiva, informó hoy el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Los seis procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la Prefectura Naval, en los que también participó personal de la AFIP.

Como resultado de las requisas, se secuestraron más de diez millones de pesos en efectivo, moneda extranjera y documentación vinculada a la causa.

Según informó la cartera de Seguridad, la causa se inició con la denuncia de una persona que pertenecía a una cooperativa frutihortícola y apuntó contra una feria que, sin tributar ante la AFIP, cobraba dinero a quienes deseaban poner allí un puesto.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Incautación millonaria en allanamiento por causa que investiga asociación ilícita y evasión