19/08/2022 16:01 Hs.
Incendios en el Delta: "Estoy muy caliente", dijo el intendente de San Pedro y apuntó al Gobernador de Entre Ríos

El jefe comunal interino llamó públicamente a Gustavo Bordet a "hacer lo que corresponde"y "poner lo que hay que poner". Fue en medio de la compleja situación que vive el distrito y la región por los incendios en las islas.

A- A A+

El intendente interino de San Pedro, Ramón Salazar, llamó a accionar al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en cuanto a la complicada situación respecto a los incendios en el Delta del Paraná.

"Las quemas se producen en Entre Ríos, pero nos afectan directamente a nosotros", dijo Salazar en declaraciones a Lanoticia1.com en el Aeródromo local donde está asentado el centro de coordinación y que hoy fue visitado por el ministro y el viceministro de Ambiente, Juan Cabandié y Sergio Federovisky. "Les pedimos más refuerzos, hay un operativo como no hubo nunca, pero no alcanza", señaló al respecto.

Pero elevó el tono cuando se refirió a la provincia limítrofe: "Me preocupa Entre Ríos, ¿qué pasa con el gobernador de Entre Ríos (Bordet) que no está accionando como corresponde? Será un compañero y todo lo que querramos pero tiene que hacer lo que corresponde y tiene que poner lo que hay que poner", aseveró.

Y agregó: "Estoy muy caliente con esta situación, con todos lo que no hacen lo que tienen que hacer".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ramón Salazar

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Pedro