21/09/2020 10:42 Hs.
desde este mediodía
Indagatorias por el femicidio de Ludmila Pretti, la chica de 14 años que fue brutalmente asesinada en Moreno

El fiscal Federico Soñora, de la UFI 4 de Moreno-General Rodríguez, le tomará declaraciones testimoniales a tres amigas de Ludmila Pretti que estaban con ella antes de su femicidio. Por el caso hay un detenido. 

A- A A+

Este mediodía declaran ante la Justicia las tres adolescentes que vieron con vida por última vez con vida a la chica de 14 años asesinada luego de ir a una reunión de cumpleaños con amigos en Francisco Álvarez.

De acuerdo a lo que precisaron fuentes judiciales, el procedimiento se llevará a cabo bajo la modalidad virtual implementado desde el inico del aislamiento social por la pandemia de coronavirus. 

Por el caso se encuentra detenido Cristian Adrián Jerez, de 19 años, dueño de la casa del cumpleaños y que en principio ayudó en la búsqueda, pero cuando tenía que dar testimonio se fugó.

La causa quedó calificada como "homicidio agravado". La autopsia confirmó que Ludmila murió por asfixia por estrangulamiento. Días atrás, allegados a la víctima se manifestaron frente a la comisaría 6° de Moreno.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ludmila tenía 14 años.