10/12/2015 13:07 Hs.
Insaurralde asumió un nuevo mandato como Intendente de Lomas de Zamora

El exdiputado nacional del FPV asumió este juueves un nuevo mandato como Intendente de Lomas de Zamora. El acto tuvo lugar el microestadio del Parque Eva Perón. El esposo de Jésica Cirio estuvo acompañado por Darío Díaz Pérez y Mariano Cascallares. Ratificó que finalizarán las obras del viaducto de Puente La Noria, los nuevos pasos bajos nivel, la extensión del plan de pavimentación y la construcción de un centro cívico.

A- A A+

Martín Insaurralde renovó su mandato como Intendente de Lomas de Zamora en un acto que compartió junto a su equipo de gestión y cientos de vecinos en el microestadio del Parque Eva Perón.

Durante el encuentro, el dirigente del FPV estuvo acompañado por funcionarios locales, el senador provincial Darío Díaz Pérez y el Intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.

"Junto a Cascallares y los intendentes de la región vamos a impulsar un trabajo conjunto por el desarrollo y la integración de nuestros municipios", señaló el Intendente que fue reelecto con el 47% de los votos. 

"Nuestro desafío es ponderar el trabajo diario para que cada día sea un desafío", añadió Insaurralde y concluyó: "Tenemos 1461 días de gestión por delante, 1461 nuevos sueños para cumplir". 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Insaurralde juró en Lomas de Zamora.

Funcionarios relacionados

Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires, 3° Sección, Lomas de Zamora
Intendente
3° Sección, Almirante Brown
Ex Senador Provincial
Buenos Aires, 3° Sección