17/07/2020 22:00 Hs.
Insaurralde, duro con Edesur: "A los caraduras les hablás de problemas reales y responden con frases motivacionales"

El jefe comunal respondió a Edesur: "Háganse cargo como se hacen cargo de cobrar hasta el último centavo".  Los cortes provocaron protestas y el reclamo de los intendentes al órgano regulador.

A- A A+

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde respondió en duros términos a un comentario que la empresa Edesur le había hecho en su cuenta de Twitter. “A los caraduras de Edesur les hablás de los problemas reales de los vecinos y te responden con frases motivacionales. ‘Trabajemos juntos’, ‘Estamos para ayudar’. La luz es un derecho. Háganse cargo como se hacen cargo de cobrar hasta el último centavo”, dijo.

Desde la empresa le habían contestado: “Volvemos a reiterar nuestra vocación de trabajar junto a los vecinos de Lomas de Zamora y de todas las municipalidades para encontrar una solución definitiva a los inconvenientes que hemos manifestado en varias oportunidades. Trabajemos juntos”.

El jefe comunal estuvo con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa para evaluar y coordinar iniciativas en conjunto ante la problemática de los vecinos que sufren los reiterados cortes de luz.

Además, el miércoles se había reunido junto a intendentes del Conurbano con el interventor del ENRE, Federico Basualdo, y el subsecretario de Energía del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Ghioni, en la sede del Ente para trabajar sobre el mismo tema ante la falta de respuesta de la empresa proveedora del suministro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Junto a intendentes del Conurbano con el interventor del ENRE, Federico Basualdo

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lomas de Zamora