11/10/2021 21:31 Hs.
Insaurralde respaldó: "Queremos que los estudiantes tengan todos la oportunidad de realizar su viaje de egresados"

El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires se refirió al programa de Reactivación del Sector Turístico, presentado por el gobernador Axel Kicillof luego de las críticas de la oposición. “El gobierno de la provincia invierte para acompañar al sector productivo y acelerar la reactivación de la economía bonaerense”, señaló.

A- A A+

"Muy importantes las medidas anunciadas por Axel”, destacó Martín Insaurralde en referencia al programa de Reactivación del Sector Turístico, presentado por el gobernador que incluye el subsidio de 30 mil pesos para viajes de egresados. 

“Queremos que los estudiantes de la Provincia tengan todos la oportunidad de realizar su viaje de egresados y que a la vez esto sea un impulso para la reactivación del sector turístico bonaerense" sumó.

Además, aclaró que "el subsidio para viajes de egresados abarca transporte de larga distancia y alojamientos, rubros que vieron afectada su actividad por la pandemia”. 

“El gobierno de la provincia de Buenos Aires invierte para acompañar al sector productivo y acelerar la reactivación de la economía bonaerense”, concluyó el Jefe de Gabinete.

Cabe recordar que el plan de reactivación del turismo prevé el envío de un proyecto de ley a la Legislatura para profundizar la eximición a las empresas que brindan servicios de hospedaje del pago del impuesto inmobiliario durante el periodo comprendido entre marzo de 2020 y septiembre de 2021. 

“Vamos a acompañar también a más de 220 mil estudiantes del último año del secundario, tanto del sistema público como del privado, para que puedan realizar sus viajes de egresados en la Provincia”, había señalado Kicillof en el anuncio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Jefe de Gabinete de Ministros
Buenos Aires, 3° Sección, Lomas de Zamora
Gobernador
Buenos Aires