02/09/2021 12:35 Hs.
Insólito accidente en Pringles: Cayó al pisar arroz de un casamiento y terminó siendo operada en el hospital

Una mujer que se dirigía al Registro de las Personas resbaló al pisar arroz arrojado tras un casamiento. Tras caerse al suelo terminó en el hospital con una quebradura de muñeca. Tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. "Nosotras estamos cansadas de decirle a la gente que no tiren arroz", señalaron las empleadas del edificio. 

A- A A+

Un insólito hecho tuvo lugar en la localidad de Coronel Pringles, donde una mujer que se dirigía al Registro de las Personas resbaló al pisar arroz arrojado tras un casamiento y tras caerse al suelo terminó en el hospital con una quebradura de muñeca.

“Mi señora tiene 60 años, ¿si se hubiese quebrado la cadera? ¿Y si la persona que se cae es una mamá con un bebé en brazos? No es de ahora este problema y hay que poner cartas en el asunto”, comentó Luis, esposo de la damnificada, en diálogo con el medio local El Orden. 

El hombre contó que él se quedó en el vehículo y ella se bajó para hacer un trámite: "Al ratito veo que llega la policía y la ambulancia. Cuando la veo a mi señora estaba con la muñeca quebrada porque se había patinado con el arroz de un casamiento".

"La policía se fue y las chicas del Registro Civil se lavaron las manos. Me dijeron, ‘nosotras estamos cansadas de decirles que no tiren arroz'", agregó. Finalmente la pringlense que había concurrido al lugar para realizar trámites debió ser intervenida quirúrgicamente.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.