22/04/2021 00:31 Hs.
Insólito: Cayó el dominio web de Google en Argentina y lo compró un joven de Berazategui por $270

Nicolás Kuroña explicó en Twitter que encontró el dominio "google.com.ar" disponible para la compra en el sitio nic.ar y allí lo adquirió. El buscador está caído en Argentina. Revuelo en las redes y estallido de memes.

A- A A+

Por razones que no están del todo claras, el sitio web de Google en la Argentina se cayó durante esta noche de miércoles y en el registro oficial de sitios web del país figuraba el nombre de un joven argentino, oriundo de Berazategui, que afirmó haberlo comprado al encontrarlo disponible.

De este modo, la empresa de Internet más poderosas del mundo quedó al ridículo en su versión local al perder su dominio: www.google.com.ar, que en estos momento se encuentra sin funcionar, a raíz de que Google -técnicamente- ya no es propietaria de su URL.


El valor de un dominio en Argentina.


Google.com.ar a nombre de Nicolás Kuroña.

Ya entrada la madrugada del jueves, Google recuperó su dominio y volvió a estar online. No obstante, esta situación no evitó que estallaran las redes, desde donde explotaron las burlas y memes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La explicación del joven en Twitter.